Carrito 0 x

PREGUNTAS FRECUENTES

Colecth envía a toda la Republica Mexicana por paquetería Fedex con un costo de $199 pesos. En compras superiores a $1,999 pesos el envío es Gratis.

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm se enviarán el mismo día y las órdenes recibidas después de  esta hora se programará su envío para el día siguiente laboral.

No, por el momento no hacemos envíos fuera del país.

En Colecth aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito o débito American Express, VISA o MasterCard. También puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta Paypal.

Se cuentan con 7 días naturales a partir de haber recibido el/los artículo(s) comprado(s) para realizar un cambio. Es necesario que te comuniques de inmediato con nosotros por Whatsapp o envíanos un coreo a hola@colecth.com con gusto alguien de nuestra equipo te apoyará.

En Colecth no hacemos reembolsos de dinero. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo que enviamos. En caso que el artículo presente defectos de fábrica Colecth asumirá los costos de paquetería. Es necesario que te comuniques de inmediato por Whatsapp o envíanos un correo a hola@colecth.com

No, por el momento no tenemos venta de prendas en mayoreo.

En Colecth utilizamos un certificado SSL.

Un certificado sirve como un “pasaporte” electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Tus datos permanecen seguros todo el tiempo.

×